Magdalena

Bloquean Troncal de Los Contenedores por interrupciones en servicio de luz

Los habitantes de la cabecera municipal del Plato, Magdalena, salieron a protestar.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, los habitantes del municipio de Plato, Magdalena, se tomaron la Troncal de Los Contenedores en protesta por las constantes interrupciones en el servicio de energía eléctrica.

La multitud está concentrada en el sector de la Ye, donde manifiestan su inconformismo contra la empresa prestadora del servicio.

Se conoció que las instalaciones de Air-e no abrieron las puertas al público, lo que generó mayor inconformidad en la población.

“Para hoy estaba anunciada la entrega de una carta de queja con mil firmas de respaldo y la acción de Air-e fue no abrir la oficina, demostrando lo poco que le interesan sus clientes y sus reclamos”, expresó un habitante.

Se movilizaron personas del comercio, líderes comunitarios y demás habitantes.

Hasta la publicación de esta noticia, dicha vía nacional se encuentra bloqueada a su totalidad, por lo que hay caos vehicular que se extiende por varios kilómetros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.