El Heraldo
Magdalena

Asesinaron a ‘El Guajiro’ en Santa Marta

EL occiso había sido víctima de un atentado en el que resultó herido en Maicao, La Guajira, en el año 2020.

Un desconocido causó la muerte de Elvis Alfredo Díaz Martínez, conocido con el apodo de ‘el Guajiro’, después que lo sorprendiera en el barrio Villa del Carmen, en Santa Marta, y le disparara a quemarropa en varias ocasiones antes de escapar apresuradamente del lugar.

El asesinato de Díaz Martínez se registró este sábado, pasadas las 9:00 de la noche, en la carrera 19 con avenida del Río, en la entrada al mencionado sector en el sur de la capital del Magdalena.

Según se conoció, el homicida se acercó a su víctima y le disparó sin cruzar palabra alguna, antes de caminar con prisa hacia la motocicleta en la que lo esperaba un cómplice, junto con el que huyó del sitio sin dejar rastro del rumbo que tomaron, quedando ‘el Guajiro’ sin vida frente al estanco en el que departía.

Informados del suceso, al lugar llegaron patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que desplegaron un plan candado para tratar de dar con los responsables, al igual que criminalistas de la Policía Judicial, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Acabado el procedimiento, los restos mortales de Díaz fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde fue devuelto a sus dolientes al término de la necropsia.

De acuerdo con las pesquisas iniciales de las autoridades, en mayo del 2020 Díaz Martínez había sido víctima de un atentado a tiros en el municipio de Maicao, La Guajira, hecho en el que también resultó herida por arma de fuego su pareja, identificada como Saidis Karina Coronel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • ataque a bala
  • Atentado
  • Medicina Legal
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.