El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un hombre a bala en la Zona Bananera, Magdalena

La víctima era conocida como ‘Zorrita’ en Orihueca.

La Policía del Magdalena informó recientemente que, dos sicarios que se movilizaban en motocicleta mataron a un hombre conocido como ‘Zorrita’, crimen ocurrido en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera. 

La víctima, reportada como Antonio Ávila Durán, fue interceptada por el ‘gatillero’ y su cómplice, quienes sin darle tiempo de escapar le dispararon varias veces hasta dejarlo muerto. 

“Al hombre no le dio tiempo de nada porque los sicarios en un abrir y cerrar de ojos le dispararon y él quedó ahí moribundo. Lo auxiliamos, pero murió a los minutos. Nadie pudo verles la cara a los asesinos; la

Policía ahora debe investigar bien lo ocurrido y saber por qué lo asesinaron”, dijo un testigo. 

Tras lograr su cometido, los criminales huyeron con rumbo desconocido y dejaron el cuerpo de ‘Zorrita’, como llamaban a la víctima, tendido en el pavimento. 

Minutos más tarde, uniformados de la Policía se acercaron hasta el lugar y lo acordonaron, seguidamente adelantaron la inspección técnica de cadáver.

La investigación ahora corresponde a las unidades de la Sijín que tratan de identificar a los asesinos y también proceder con sus capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.