
Argumentos del técnico de Junior son mentirosos: alcaldesa de Santa Marta
El estado del campo fue certificado por Dimayor y los jueces del partido.
La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson y el administrador del estadio Sierra Nevada, Óscar Bolaño, salieron al paso de las declaraciones del técnico del Atlético Junior, Juan Cruz Real, quien dejó en entredicho las condiciones sanitarias y físicas del escenario deportivo, al calificarlo como no adecuado para la práctica del fútbol.
La mandataria samaria le respondió al timonel tiburón diciéndole que "son argumentos mentirosos".
"No quisiéramos creer que sus palabras tienen otras intenciones fuera del fútbol", anotó.
¿Que pretendía con sus mentirosos argumentos? No quisiéramos creer que sus palabras tienen otras intenciones fuera del fútbol.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) April 24, 2022
Virna Johnson le hizo saber a Cruz Real que "si el campo de juego y los camerinos del Sierra Nevada no estuvieran en óptimas condiciones, la Dimayor y los jueces de cada fecha no permitieran que se jugaran, ni los partidos del Unión Magdalena, ni los de Valledupar F.C".
Manifestó, además, que tal como está estipulado en el contrato, "le hemos exigido al gerente del Unión Magdalena garantizar la logística de cada partido, además de la limpieza antes y después de los encuentros".
Igualmente, tal como está estipulado en el contrato le hemos exigido al gerente del @UnionMagdalena garantizar la logística de cada partido, además de la limpieza antes y después de los encuentros, lo tienen que cumplir.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) April 24, 2022
A su turno Óscar Bolaños, exfutbolista y administrador del escenario deportivo, reiteró que "el estado del terreno de juego es excelente" y señaló que "fue certificado por los delegados de la Dimayor y el árbitro del partido Unión Magdalena - Junior antes del inicio del juego".
El funcionario explicó que en el caso del baño del camerino del Junior, antes del inicio del juego "hubo el desprendimiento de un orinal y se tuvieron que cerrar las llaves del agua para arreglarlo, pero el cuerpo técnico del Junior dijo que lo dejaran así porque no querían tener a ningún miembro extraño en el camerino.