El Heraldo
cortesía.
Magdalena

Dos jóvenes heridos en accidente en la Troncal del Caribe

Ocurrió en la vía Barranquilla- Santa Marta, kilómetro 68+400, sector del puente del río Toribio.

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

Uno de los implicados fue identificado como José Manuel Gonzales Blanco, mientras que el otro responde al nombre de José David Martínez Padilla, conductor y parrillero en el mismo orden.

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este sábado, en la vía Barranquilla- Santa Marta, a la altura del kilómetro 68+400, sector del puente del río Toribio.

Según la información preliminar de la Policía de Tránsito, el conductor de un vehículo tipo camión de placas WMZ-265 Marca Yuejin, color Blanco, se estacionó para recibir una llamada en la berma derecha, y una motocicleta de matrícula JZW-67F, tipo Bóxer, color negro, en la que se movilizaban los mencionados en el mismo sentido por no guardar distancia chocó con la parte trasera izquierda, el fuerte impacto provocó que los ocupantes se cayeran de la motocicleta y se causaran lesiones de consideración.

Por lo que fueron recogidos y trasladados por una ambulancia con paramédicos hasta una sala de urgencias de un centro asistencial en la capital del Magdalena, donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron el caso y determinaron las responsabilidades de los implicados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.