El Heraldo
Magdalena

Un hombre y una mujer muertos en accidente de tránsito en el Magdalena

El siniestro ocurrió en la vía que comunica a los municipios de Fundación y la Loma del Bálsamo.

Un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo de carga pesada perdieron la vida en un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Nelson Leal Barrera, quien era oriundo de Floridablanca, Santander y conductor de uno de los vehículos implicados.

Mientras que la fémina que lo acompañaba como copiloto fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde perdió la vida, esta respondía al nombre de Eddy María Campos Quintero.

El siniestro vial se registró a las 9:30 de la noche de este jueves, en la vía río Ariguaní-Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 14+100, entre los municipios de Fundación y Loma del Bálsamo.

Según el informe preliminar de la Policía, los vehículos involucrados son un camión tipo furgón de placas SXT-127, en el cual se movilizaban los afectados, y una tractomula de matrícula SND-093, conducida por José Matamos Castiblanco, 44 años, quien resultó ileso.

El furgón transitaba sentido Fundación-Bosconia (Cesar),  al parecer el conductor perdió el control del mismo, se volcó de costado y quedó sobre la carretera en el carril contrario, donde fue impactado por el otro vehículo de carga pesada que venía en sentido contrario.

El fuerte impacto provocó que los ocupantes del furgón salieran expulsados, el chofer quedó sin vida sobre la carretera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.