Compartir:

Andrés y Jeison Terraza, hermanos oriundos de Fundación, Magdalena, fueron hallados muertos tras varios días de búsqueda por parte de sus familiares y autoridades. Ambos se dedicaban a la venta de guineo y habían salido a trabajar como de costumbre cuando desaparecieron.

Lea también: Falleció una de las víctimas del siniestro vial en la Loma de La Manga

El vehículo en el que se movilizaban fue hallado abandonado en una trocha en zona rural del municipio de Sábanas de San Ángel, lo que activó los operativos de búsqueda con el fin de dar con su paradero.

Posteriormente, sus cuerpos fueron encontrados en puntos distintos: uno en jurisdicción de Salamina y el otro en zona rural cercana a Pivijay, ambos con heridas de arma de fuego.

Lea también: Cámara de seguridad captó tiroteo en el que murió un presunto delincuente en Villa Santos

Junto a los cadáveres fue encontrado un cartel con un mensaje que decía: “Por ser de los Primos, alias El Visco”, lo que ha encendido las alertas de las autoridades frente a posibles vínculos con estructuras criminales.

El mensaje ya está siendo analizado por investigadores del CTI de la Fiscalía, que junto a unidades de la Policía Nacional realizaron la inspección judicial y el traslado de los cuerpos a Medicina Legal.

Lea también: “No sabemos nada del conductor”: familia del hombre que murió tras resultar herido en siniestro de La Manga

El caso está siendo investigado para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.