El Heraldo
Tomada de Twitter
Barranquilla

Ministro de vivienda ha sido gran aliado de Barranquilla: Char

El alcalde de Barranquilla entregó al ministro Luis Felipe Henao la medalla Ciudad de Barranquilla.

El alcalde Alejandro Char, entregó este viernes un decreto de exaltación y la medalla Ciudad de Barranquilla al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, por su compromiso con la ciudad.

El mandatario distrital resaltó los proyectos de vivienda que ha ejecutado para los estratos bajos y las personas que tengan ingresos por debajo de los dos salarios mínimos.

Al agradecer el homenaje, el ministro de vivienda dijo que Barranquilla y Atlántico han sido las zonas del país donde más viviendas se han construido.

Destacó también proyectos como el de Villas de San Pablo y la construcción de 1.500 viviendas en Soledad y aprovechó para recordar que en Mundo Feliz, en Galaoa, se hicieron unas intervenciones en esa urbanización  para mejorar la calidad de vida de los residentes.

En ese sentido anuncio que prontamente con la Gobernación se anunciara la construcción de otras obras para mejorar el servicio de agua y el alcantarillado.

Pago de arriendo. Henao Cardona anunció que el 2016 es un excelente año para que los barranquilleros de clase media dejen de pagar arriendo.

"El Gobierno Santos le apuesta a la clase media colombiana con programas innovadores de vivienda que buscan reducir el déficit habitacional. En Barranquilla estamos llegando con los programas de Casa Ahorro dirigido a hogares que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos y con el programa Mi Casa Ya para familias que ganan entre 2 y 4 salarios mínimos", dijo el ministro de Vivienda.

Con el programa Casa Ahorro 3.074 viviendas (de las 7.409 destinadas para el Atlántico) se están construyendo en Barranquilla. Entre tanto 542 hogares de la "Arenosa", ya están habilitados en el programa Mi Casa ya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.