El Heraldo
Cortesía Twitter @sanabriazero9
Barranquilla

Estudiantes de la Universidad San Martín bloquean el corredor universitario

Los estudiantes aseguran temer por su semestre académico luego de la determinación del Ministerio de Educación de cancelar varios programas de ese centro de estudios.

Un grupo de estudiantes de la Universidad San Martín bloquea desde las 5:00 p.m el corredor universitario.  Los estudiantes aseguran temer por su semestre académico luego de la determinación del Ministerio de Educación de cancelar varios programas de ese centro de estudios.

El pasado mes de junio, el Ministerio de Educación ordenó suspender la admisión de nuevos estudiantes para el segundo semestre de este año en 11 programas a los cuales no se les renovó el registro de calidad debido a que consideró que no cumplían con los requisitos de calidad.

Entre los programas a los que no se les renovó la autorización para funcionar se encuentran los pregrados de medicina, odontología y Administración de empresas, que se dictan en la sede ubicada en el corredor universitario.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.