El Heraldo
Barranquilla

Así vivió un vigilante barranquillero el sismo de esta tarde

Al principio creyó que era el abanico de pie que chocaba contra su cama.

Miguel Rudas estaba a las 3:55 de la tarde preparándose para salir a su trabajo cuando sintió que la cama donde estaba sentado se movía.

Al principio creyó que era el abanico de pie que chocaba contra su lecho. Lo corrió a un lado, pero aún percibía el movimiento de las cosas a su alrededor. Pensó que era un mareo producto de la siesta mal hecha o del almuerzo pesado.

Cuando dejó de temblarle el cuerpo, terminó de vestirse y salió a su turno como vigilante en un edificio de la carrera 54 entre calles 55 y 56. En la calle, los vecinos le preguntaban a Rudas si había sentido el sismo. Ahí comprendió que la sensación de balanceo que había experimentado era producto de un terremoto.

El evento sísmico que se sintió en Barranquilla y gran parte de la Región Caribe, tuvo una magnitud de 6.6 en la escala Richter, con una distancia de 7,4 kilómetros del epicentro a la cabecera municipal de la Mesa de los Santos, Santander.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.