Compartir:

Enmaicenado, con una botella de ron que no soltaba y vestido con la camiseta del Junior, como fue su última voluntad, Ricardo Tarud, quien representó el papel de Joselito Carnaval en la comitiva de la reina Cristina, vivió cada minuto del fin de la parranda carnavalera como si fuera el último.

El joven, quien desfiló acostado en una camilla improvisada, hizo alusión a que el Carnaval este año en Barranquilla 'se gozó en paz', debido a que solo hubo dos homicidios, en comparación con 2014, en el que hubo 18 muertes violentas en la ciudad y su área metropolitana. 

Joselito se muere porque se acaba el Carnaval

Agonizo. Estoy que me muero porque se acaba la parranda, hay que ir a trabajar y pagar todas mis deudas. En unos minutos me muero. Estoy muerto, pero estoy hablando porque es mi espíritu el que habla.

¿Cómo vivió este Carnaval 2015?

Hubo muchas mujeres, mucho trago, pero fue un excelente Carnaval. Yo soy la reencarnación de Joselito Carnaval. Todas las viudas se me tiran encima porque lo que quieren es mi herencia, pero lo que ellas no saben es que no dejo ni un peso, les heredo todas mis deudas.

¿Por qué dejó a todas estas viudas abandonadas a su suerte?

Qué puedo hacer yo, si todas me quieren y todas me desean. ¿Qué hago? Dejo como 27 mil mujeres. Dejo puras culebras. Empeñé la licuadora, el televisor, el computador, las joyas de la abuelita con tal de salir a carnavalear.

¿Qué va a recordar del Carnaval 2015 cuando esté en el cielo?

El comportamiento de la ciudadanía fue muy bello y me voy tranquilo al sepulcro porque muero, pero de muerte natural por el virus del chikunguña que me tumbó. Descanso tranquilo porque Barranquilla tuvo un Carnaval en paz. En el próximo Carnaval vuelvo otra vez y regreso para gozármelos hasta el final.