Compartir:

Luego de estrellarse contra un poste de energía, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo que al parecer conducía en estado de embriaguez, se negó a que le practicaran la prueba de alcoholimetría que le ordenaron agentes de la Policía de Tránsito.

Miller Enrique García Díaz, como fue identificado el conductor que resultó ileso en el hecho, además de hacerse pasar como policía, sacó una botella de cerveza que llevaba en el vehículo, se alejó unos metros del lugar y se tomó un trago ante la mirada de los agentes y personas que presenciaban la escena.

'Soy propio también, hey yo vengo de descanso de Valledupar vale', le dijo García a uno de los agentes que atendía el accidente.

El caso se registró el pasado lunes festivo en horas de la mañana en la calle Murillo con carrera 7, barrio Buenos Aires.

Después de varios minutos, los uniformados procedieron a realizarle la orden de comparendo al conductor, además le fue inmovilizado el automotor y le fue incautada la licencia de conducción, de acuerdo a la denominada Ley Merlano, que endurece las sanciones a las personas que conduzcan en estado de embriaguez.

Según la nueva norma, quien se niegue a realizar la prueba de alcoholemia perderá la licencia por un período entre 5 y 10 años y será multado hasta con 28 millones de pesos.