Compartir:

Los habitantes del barrio Calamarí y sectores aledaños llegaron desde muy temprano a la Feria Biba, la cual arrancó con la socialización realizada por todo el equipo de la Secretaría de Gestión Social, liderado por la secretaria Karen Abudinen, y dirigida a líderes y vecinos de esta urbanización creada hace 13 años, la cual hace parte de la localidad Suroccidente.

El evento se realizó en la calle 86 entre carreras 27 y 30, sitio escogido por unanimidad. Allí, residentes del barrio y vecinos de El Edén y Los Olivos, entre otros, hicieron uso de los servicios puestos a disposición durante la jornada caracterizada por la masiva participación y aprovechamiento de los servicios.

Los miles de beneficiarios agradecieron la oportunidad de tener los servicios de la alcaldía Distrital y otras entidades públicas y privadas disponibles en la Feria del Bienestar barranquillero.

Entre los más de 170 servicios prestados, hubo algunas innovaciones en la prestación, como las 3 unidades móviles de atención en salud de la EPS Mutual Ser, que ofreció servicios gratuitos en toma de presión, pesaje, higiene oral y agudeza visual, además de los servicios que se prestan regularmente como registro y afiliación de nuevos usuarios.

'Yo siempre vivo agradecida de la Alcaldía, porque hago parte de la Red Unidos que me ha ayudado mucho en todos los aspectos de mi vida. Hoy estoy aquí, haciéndome exámenes de vista y atención médica, y el servicio ha sido excelente', afirmó Adonis Yanes, de 67 años. LDLC