Como todos los viernes un barrio de la ciudad de Barranquilla recibe a la Feria BiBa, estrategia distrital liderada por la Secretaría de Gestión Social.
En esta ocasión el turno es para el barrio Calamarí ubicado en la calle 86 entre carreras 27 y 30 en la localidad Suroccidente.
Los habitantes del barrio Calamarí recibirán a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde a más de 400 funcionarios que atenderán en 75 carpas todos los habitantes del sector y las zonas aledañas que hoy se darán cita para acceder a todos los servicios sociales que serán ofrecidos por las entidades públicas y privadas que se han sumado a la feria.
Karen Abudinén, secretaria de Gestión Social del Distrito explicó que el compromiso de la Secretaría y de las diferentes entidades que participan de la feria, es velar porque la comunidad y sobre todos aquellos que pertenecen a los sectores más vulnerables continúen mejorando su calidad de vida.
'Queremos seguir llegando a sectores vulnerables, con el respaldo de empresas e instituciones que aportan a construir entre todos una mejor ciudad', aseguró.
Trámites y servicios, aprendizaje, entretenimiento y un gran rango de servicios como: Seguridad, Identificación, Vivienda, entre otros.