Mientras que algunos conductores fueron tomados por sorpresa con la tormenta de ayer, otros estaban tranquilos pensando en que sus vehículos estarían a salvo bajo el refugio de un parqueadero.
Todo lo contrario le sucedió a varios empleados en el edificio comercial Executive ubicado en la carrera 51 con 79, cuando el sótano del parqueadero se empezó a inundar.
Según Juan Manuel Rojas, un carro que quedó varado en frente de la entrada del parqueadero del edificio causó la desviación del arroyo de la 51 hacía donde estaban los carros.
Al poco tiempo, surgió un fuerte olor a gasolina por lo que se especula que una de las motocicletas se habría volcado, derramando así su combustible. Claudia Martínez explicó que por eso se evacuaron a alrededor de 200 trabajadores y bajaron los tacos para evitar un corto circuito. Agregó que ninguna entidad de emergencias se acercó. “El cuerpo de Bomberos respondió que estaban ocupados atendiendo a las numerosas emergencias que generó la tormenta.
Fabian Bolívar, contó que no solo se le dañaron varias pertenencias y su Mazda Allegro sino que quedó sin las llaves de su hogar, olvidadas dentro del carro. Hasta anoche a las 9 p.m., los porteros del edificio intentaban sacar el agua con dos pequeñas motobombas.
Por: Jennifer Cabana