El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Un policía muerto y otro herido en siniestro vial en la Troncal del Caribe

 El uniformado muerto conducía el vehículo accidentado que se dirigía de Palomino hasta el corregimiento de Mingueo.  

Un violento accidente se presentó cuando eran las 11:30 de la noche de este lunes 10 de mayo, en la carretera Troncal del Caribe entre Palomino y Riohacha y allí perdió la vida un patrullero de la Policía Nacional que estaba al frente del volante del automotor.

Pocos minutos antes del siniestro vial la camioneta Hilux con los colores emblemáticos de la Policía Nacional había salido de Palomino hacia Mingueo, y cuando apenas había recorrido 3 kilómetros se produjo el accidente en el que el carro se salió de la vía y terminó metido en una cuneta localizada en la orilla.

El conductor del carro oficial, el patrullero Luis Miguel Osorio Camargo, quien estaba al frente del volante se salió del vehículo, al parecer causándole graves lesiones y perdiendo la vida de manera inmediata.

El copiloto de la camioneta era el también patrullero de la Policía Fiscal y Aduanera Jorge Luis Arenas Ibarra, quien quedó asegurado con el cinturón de seguridad.

El hombre fue trasladado por la misma Policía Nacional hasta el Hospital de la población de Dibulla, donde le dieron las primeras atenciones que requería su caso.

Investigan qué pasó

Hasta la tarde este marte, las autoridades no habían informado de manera oficial cuál fue el motivo para que el carro saliera de la vía provocando el accidente.

Lo que se presume es que este uniformado pudo encontrar un animal en la carretera y posiblemente a una velocidad regular no pudo esquivarlo.

Los investigadores del caso serán los que deban rendir el informe de qué se encontraron en las pesquisas hechas para esclarecer el siniestro que acabó con la vida del uniformado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • La Guajira
  • policías
  • accidentalidad en carreteras
  • troncal del caribe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.