
Parranda terminó en tragedia: un muerto y un herido en La Guajira
Dos hombres que habían estado disfrutando de la fiesta durante la noche del domingo se enfrentaron a bala.
En la madrugada de este domingo 27 de noviembre se registró una balacera durante una fiesta realizada en el barrio Efraín Medina de la población de Fonseca, en el sur de La Guajira. En el hecho un sujeto murió y otro resultó herido.
De acuerdo con las autoridades, dos hombres iniciaron una discusión y al no lograr conciliación, ambos desenfundaron armas de fuego.
En el intercambio de disparos falleció Pedro Manuel Ríos Campuzano, un joven nacido y residente en el municipio Barrancas, separado solo por unos 12 kilómetros del sitio donde se produjo la tragedia en la calle 17 con la carrera 9ª de Fonseca.
Por su parte, según testigos, el hombre que resultó herido es Erlin Alfonso Fernández Brito, de 23 años, quien disparó a la cabeza a su oponente quitándole la vida de manera inmediata.
Tras el ataque a bala, Fernández Brito fue trasladado al hospital San Agustín de Fonseca, pero la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital municipio de San Juan del Cesar, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.
La Policía Nacional informó que Fernández Brito cuanta con detención domiciliaria y portaba un brazalete del INPEC, por el delito de porte de ilegal de arma de fuego.