El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Se realizó jornada de sensibilización en el Mercado de Maicao

Se promovió el uso adecuado del tapabocas y se socializaron las medidas adoptadas por la administración municipal.

Un grupo de funcionarios de la administración municipal de Maicao, recorrió el mercado público para sensibilizar a la población sobre la pandemia y promover el uso adecuado del tapabocas, el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

Durante el recorrido los funcionarios socializaron las medidas establecidas en la circular 051 del 2021, la cual establece unas disposiciones especiales durante los días de Semana Santa en el municipio.

Cortesía

Así mismo, se entregaron tapabocas y se promovió el distanciamiento social, como medidas efectivas para evitar el contagio masivo de covid-19, en la población.

El municipio de Maicao, viene presentando aumento en las cifras de contagio y una ocupación del 50% de las camas UCI, lo que mantiene la preocupación de las autoridades ,quienes hacen el llamado puntual a la ciudadanía a mantener las medidas de protección y bioseguridad.

Los controles y jornadas, se mantendrán durante el fin de semana en los barrios, parques y sitios públicos para darle cumplimiento a las medidas vigentes, en articulación con la Fuerza Pública y el concurso de toda la administración municipal.

Los  funcionarios que estuvieron en la jornada son  Kaled Ibrahim, director de Planeación con funciones de alcalde encargado, la secretaria de Salud, Annie Aguilar, el secretario de Educación, Elion Medina, el equipo administrativo del mercado público de la secretaría de Gobierno, la oficina de Recreación y Deportes y la UMATA.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.