El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Ponen en marcha estrategia para promover el turismo en Riohacha

Se presentarán 10 videos cortos, donde se darán a conocer interesantes atractivos y planes que ofrece la ciudad para propios y visitantes.

Con el fin de aportar a la reactivación económica y promover los principales atractivos turísticos, la administración distrital de Riohacha lanzó el programa ‘Redescubriendo Riohacha’, una iniciativa audiovisual que busca dar a conocer actividades y planes interesantes para llevar a cabo en la ciudad.

Andrés Romero Madero, director de Turismo distrital, explicó que a través de esta estrategia que consta de una serie de 10 videos cortos, se mostrarán experiencias divertidas e inolvidables que ofrece la capital de La Guajira para propios y turistas, entre ellas tours gastronómicos, avistamiento de aves, visitas a rancherías típicas, recorridos en bicicleta por sitios de interés, práctica de deportes náuticos, salidas a sitios de esparcimiento, entre otros. 

Cortesía

“Este programa nace con el objetivo de invitar a las personas que visitan este territorio y a todos los habitantes de la ciudad a redescubrir la ciudad con ojos de turistas, para que conozcan y desarrollen actividades nuevas e interesantes que ofrece la ciudad”, señaló.

Agregó que estos clips audiovisuales se convertirán en una plataforma para fortalecer el turismo y promocionar a Riohacha como un destino destacado a nivel nacional e internacional; así mismo, serán una gran herramienta para promover la reactivación económica del sector, uno de los más afectados por la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.