El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Policía incautó cordón detonante para explosivos y munición para fusil

El hecho ocurrió en La Guajira. No hubo ningún capturado. 

Cordón detonante para explosivos y otros elementos prohibidos, fueron recuperados por la Policía Nacional luego de perseguir a un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta por la Troncal del Caribe.

La orden de pare al ciudadano infractor le fue dada por la Policía cuando estaban en inmediaciones del kilómetro 57 de la carretera Palomino a Riohacha.

Los patrulleros informaron que el sujeto se dio cuenta que estaba siendo requerido por las autoridades que ordenaban su detención, hizo todo lo contrario y aceleró la moto y entró por una trocha donde lanzó una bolsa que portaba.

Después de perder de vista al sujeto, los policías fueron por la bolsa y en ella  encontraron además del cordón detonante, 12 cartuchos calibre 38 para revólver y 10 cartuchos calibre 5.56 para fusil, lo cual hace inferir que esta persona podría estar vinculada con una de las organizaciones al margen de la ley que actúan o delinquen en los pueblos de la Troncal del Caribe.

Asimismo, en el kilómetro 61 de la carretera La Paz Distracción y en jurisdicción de San Juan lograron inmovilizar un vehículo clase volqueta, servicio público, color azul, conducida por un ciudadano de 51 años, la cual presenta solicitud de inmovilización por embargo por el Juzgado Tercero Civil Del Circuito, del 25 de abril de 2017.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Explosivos
  • balas
  • La Guajira
  • Riohacha
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.