El Heraldo
Dotación entregada a la Policía Metropolitana de Santa Marta. Cortesía
La Guajira

Alcaldía de Santa Marta entregó a la policía 10 nuevas motocicletas

La Policía Metropolitana de Santa Marta presentó también una unidad especializada para la prevención del hurto.

La Alcaldía de Santa Marta entregó a la Policía Metropolitana un nuevo parque automotor conformado por 10 motocicletas de 291 centímetros cúbicos, dotadas con su kit de luces y todo el equipo para la protección de los uniformados.

La alcaldesa Virna Johnson explicó que el propósito de estas nuevas motocicletas es fortalecer las acciones estratégicas de vigilancia desplegadas por los cuadrantes de la Policía Nacional, en el marco del programa 'Santa Marta Más Segura, ¡Entre todos nos cuidamos!'.

“Vamos a hacer una entrega el próximo mes de otras 10 motos que serán para el equipo de investigación criminal”, informó la mandataria.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes, le presentó a la ciudad un nuevo equipo de 60 uniformados que conformarán el grupo de Policía de Vecindario, que tiene como finalidad trabajar con todas las capacidades institucionales en beneficio de la ciudadanía.

“Es una estrategia que se está implementado en las ciudades capitales. 60 uniformados que conformarán 20 microcuadrantes, diseñados para contrarrestar delitos, contravenciones y comportamientos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana”, dijo el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.