El Heraldo
Sandra Guerrero
La Guajira

"No fue lo que esperábamos": pobladores de Paraguachón sobre declaración de Santos y Maduro

"La gente no aguanta más la situación y necesita soluciones pronto", dijo Yudi Peralta, presidente de la JAC de Paraguachón.

Decepcionados recibieron en Paraguachón la declaración conjunta de este lunes de los presidentes de Colombia y Venezuela, en la cual se acordó el retorno de embajadores y la apertura progresiva de la frontera.

Yudi Peralta, líder del pueblo, asegura que no fue lo que esperaban, que "la gente no aguanta más la situación y necesita soluciones pronto".

"Esperábamos algo más concreto, algo que nos diera esperanzas", dijo Peralta,  presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC.

Los colombianos en Paraguachón siguieron la transmisión por televisión de la declaración conjunta en las calles y los pocos negocios que a esa hora seguían abiertos.

Dicen que se fueron a sus casas sin saber a ciencia cierta cuándo se restablecerá el paso de la frontera y la actividad comercial entre ambos países.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.