El Heraldo
La Guajira

Muere conocido habitante de calle en Riohacha por grave herida en una pierna

Las autoridades indagan las circunstancias en las que la víctima resultó lesionada.

En la noche de este martes 7 de diciembre se registró la muerte de un habitante de calle en Riohacha, oriundo de Venezuela y conocido en varios sectores de la ciudad como ‘la malvada’ y ‘la diva’.

El deceso de la víctima, identificada como Yusman Gabriel, sucedió producto de una herida con elemento cortopunzante en una de sus piernas, la cual le habría provocado una hemorragia que no pudo ser controlada por el personal médico del Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Una versión entregada por las autoridades indica que el hoy occiso habría salido de la zona de manglares, en los alrededores del puente del río Ranchería, y en veloz carrera por circunstancias que no han sido establecidas plenamente, se habría lesionado con un hierro saliente de una carretilla.

Vecinos del sector El Tambo, una zona habilitada para la venta de pescados a un lado de la calle Primera y el puente del río Ranchería, indicaron que habían visto a Yusman Gabriel salir corriendo de la zona de manglares ya con la herida en su pierna izquierda a la altura del muslo.

Además, comentaron que fue él mismo quien hizo torniquetes en la herida para contener el sangrado en su pierna.

Asimismo, señalaron que patrulleros de la Policía le prestaron ayuda al hoy occiso e hicieron posible su traslado a la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde los galenos iniciaron una cirugía, pero no fue posible salvarle la vida.

Del fallecido se conoce que era de nacionalidad venezolana y se había convertido en un personaje popular en la capital de La Guajira, a donde había llegado hace cuatro años.

En los momentos de su buen genio realizaba videos en los que enviaba graciosos mensajes a familiares de personas que le regalaban algunas monedas para que pudiera alimentarse.

Finalmente trascendió que cuando lo estaban atendiendo en el centro asistencial, se encontraba en un alto grado de alteración con manifestaciones propias a las que produce la ingesta de alucinógenos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.