El Heraldo
Archivo
La Guajira

Hombre acusado de abusar de su hija en La Guajira sería inocente

El hecho ocurrió en Riohacha. El señalado está a la espera de una audiencia.

Un hombre en Riohacha está próximo a cumplir nueve meses de estar preso en una estación de Policía, luego ser acusado de abusar de su hija,  según su pareja sentimental.

Luego de ser detenido, el señalado pudo demostrar que su hija no había sido abusada, de acuerdo con un examen de Medicina Legal realizado a la menor de 4 años.

Por su parte, la madre de la menor habría realizado la acusación en momento de rabia, el hecho se salió de control y como si no fuera suficiente con los episodios que se produjeron en su contra, el imputado no ha logrado que la justicia, según dijo, opere en su caso.

La madre del acusado manifestó que desde el mes de octubre su abogado pidió una audiencia que concedieron para el 22 de diciembre. Pensaron que posiblemente pasaría Navidad con su familia, pero el fiscal del caso no asistió al proceso virtual.

Los familiares y el abogado defensor siguieron en procura de la audiencia y la volvieron a programar para el pasado 10 de enero, y como en las fechas anteriores, el fiscal volvió a fallar.

Ahora se programó una nueva audiencia este viernes 13 de enero en la que los abogados y familiares esperan que el proceso puedo llevar su curso con normalidad y el acusado pueda volver a su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.