El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Muere hombre tras enfrentamiento con la Policía en Maicao

El hecho violento se produjo cuando los uniformados quisieron hacer una requisa a dos hombres en moto y estos los enfrentaron.

Este lunes, en un enfrentamiento a bala contra la Policía murió Luis Alberto Flórez Atencio más conocido con el ‘el Coco’ en la ciudad de Maicao en el departamento de La Guajira.

Los hechos ocurrieron  en el barrio Santa Isabel, cuando el sujeto se dirigía en una motocicleta junto a otro hombre y fueron requeridos por las autoridades para que detuvieran el vehículo con el fin de requisarlos.

Sin embargo, los hombre siguieron su recorrido y mientras que los policías iniciaron la persecución hasta cuando los dos sujetos en un cruce tropezaron con el andén y cayeron al suelo.

 

Nuevamente, los policías le dijeron a los sujetos que se detuvieran, pero uno de ellos, al levantarse del suelo hace un giro de 360° y cuando está nuevamente frente a los policías, les dispara con un arma de fuego que tenía en sus manos. Los uniformados responden rápidamente para salvaguardar sus vida.

Quien habría enfrentado a los uniformados era alias el coco, que de manera inmediata quedó neutralizado. Los policías lo trasladaron a un centro asistencial, en donde falleció. 

Alias el Coco de 34 años, tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y por violencia intrafamiliar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.