El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Cantante Óscar Gamarra continúa en recuperación luego del accidente

El intérprete vallenato se encuentra hospitalizado en una clínica de Riohacha. Uno de sus músicos, quien lo acompañaba en el momento del siniestro vial, tiene varias fracturas.

En salas de cuidados intermedios de la Clinivida de Riohacha permanecen el cantante Óscar Gamarra y su compañero de conjunto Deiner Cotes, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la madrugada de este martes en la capital de La Guajira.

Gamarra sufrió una luxación en la zona derecha de la cadera y una herida en la cabeza, la cual ya le fue suturada. También se conoció que al intérprete se le hizo una cirugía para corregir un problema en la cadera.

El cantante ya se encuentra fuera de peligro y estable, pero se espera que aún no sea dado de alta.

Por su parte, Deiner Cotes, uno de los músicos de Gamarra, y quien iba dentro del vehículo en el momento del accidente, sufrió fractura de fémur derecho, fractura de rótula derecha y lesiones en los huesos cúbito y radio del antebrazo derecho.

Según la información recaudada, Gamarra y Cotes se dirigían a una casa ubicada en inmediaciones del barrio Villa Fátima, cuando en el vehículo, que conducía el cantante, chocaron contra un camión que iba camino al mercado de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.