El Heraldo
Jennifer Vidal Martínez Cortesía
La Guajira

Desaparece joven barranquillera en Riohacha

Se trata de una nutricionista con poco tiempo de estar residenciada en Riohacha y quien ya estaba laborando con una empresa local.

Jennifer Vidal Martínez, una joven de 25 años de edad, nutricionista y nacida en Barranquilla, se encuentra desaparecida en Riohacha, ciudad en la que estaba residenciada desde hace un par de meses y donde había empezado actividades laborales con una contratista del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

De acuerdo a lo conocido de fuente cercana a la joven, llegó hace cerca de dos meses y ya estaba trabajando. Jennifer salió en la mañana de este miércoles al parecer con destino a una consulta médica por asuntos estéticos.

La joven desaparecida cuando salió, estaba vistiendo una blusa de color fucsia y un pantalón de jean color negro, tiene múltiples trenzas en el cabello y usa lentes formulados.

La joven al momento de desaparecer vestía blusa fucsia y pantalón jean de color negro. Usa lentes formulados y tiene múltiples trenzas en su cabello. Cortesía

Ella está conviviendo con tres jóvenes más en un apartamento cercano a un sitio conocido como El Bolsillo cerca de la calle 14. Una prima que fue consultada sobre el caso, indicó que la mamá de la joven Carmen Martínez, ya estaba en Riohacha al frente de las labores que se desarrollan para dar con su paradero. Además indicaron que se trata de una joven de buenas costumbres que no está acostumbrada a desaparecer del lado de los suyos, sin dejar una información sobre el sitio en el que permanecerá e incluso la diligencia que se dispone realizar.

Los familiares piden a la comunidad de Riohacha entregar información a las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.