El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Asesinan a ex inspector de la Policía en Albania, La Guajira

Se desplazaba como parrillero en una motocicleta en la vía a Manaure la tarde del lunes, cuando fue atacado a tiros desde un carro.

Lee Hassan Rivadeneira Ducand, de 42 años de edad, fue asesinado la tarde de este lunes producto de varios disparos que recibió por parte de desconocidos cuando se desplazaba por la vía que conduce de Albania a Manaure, en La Guajira.

Según trascendió, los actores del hecho estuvieron persiguiendo a la víctima desde el municipio de Albania. En las cercanías al resguardo 4 de Noviembre, Rivadeneira y el conductor de la motocicleta donde se movilizaba fueron atacados por hombres que se transportaban en un vehículo.

El conductor de la moto aseguró que evitó resultar herido tras resguardarse en “el monte” y que los atacantes no solo dispararon para tumbarlos a la carretera, sino que lo siguieron haciendo mientras estaban en el suelo.

Lee Hassan, quien fue inspector de la Policía, fue trasladado junto con su acompañante al hospital San Rafael de Albania, donde falleció a pesar de la atención recibida.

Las autoridades tratan de establecer si el hombre asesinado tuvo algún inconveniente con alguna persona de Albania, sitio donde se encontraba antes de ser atacado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.