El Heraldo
cortesía.
La Guajira

Inauguran primeras rutas náuticas en Riohacha

Salen desde la capital de La Guajira hasta Mayapo en Manaure y el corregimiento de Camarones.

En Riohacha se inauguraron las dos primeras rutas náuticas que salen desde esta capital al corregimiento de Camarones y hasta el de Mayapo en Manaure.

La empresa Nautical Recreations, pionera en estas actividades, lo hizo con nueve invitados entre autoridades y aliados.

Según el empresario turístico, Edelmis Brito, estas rutas náuticas nacen de la necesidad de brindar a La Guajira desde el Distrito de Riohacha una oferta turística diferencial, así como también aprovechar racional y sosteniblemente las playas y el mar.

“Con la Rutas Náuticas se hace necesario la implementación de infraestructura tanto de sol y playa como náuticas y marítimas; tales como embarcaderos, varaderos, kioscos y salvavidas, entre otros complementarios”, explicó.

Sostuvo que se pretende satisfacer la demanda náutica hasta hoy desatendida en el departamento y sus municipios costeros; “además de mostrar las bondades de nuestra costa y mar, llevando a la vez un mensaje de optimismo a los emprendedores e inversionistas náuticos y nuevas ofertas para que los operadores turísticos les brinden a sus turistas”.

Nautical Recreations fue habilitada por la Dimar - Capitanía de Puerto de Riohacha, para la operación de Tours Náuticos y cuenta  con dos embarcaciones con capacidad para 12 personas cada una.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.