El Heraldo
La Guajira

Identifican a otro de los cuerpos hallados en zona rural de Riohacha

Autoridades dijeron que se trata de un joven de unos 28 años de edad de nacionalidad extranjera a quien llegaron buscando los familiares

Después de un día de permanecer en la morgue de Medicina Legal, los funcionarios del servicio de inteligencia de la Policía con el apoyo del organismo forense, lograron la identidad del segundo hombre que fue asesinado a un costado de la carretera que comunica a Riohacha con Cuestecita y su cuerpo dejado en inmediaciones del kilómetro 16.

Las autoridades dijeron que se trata del extranjero Junior Sosa Sánchez, de quien manifestaron estar buscando información para poder conocer más detalles de los hechos que rodearon el múltiple homicidio que, al parecer, fue perpetrado en el mismo sitio donde fueron hallados los cuerpos.

El otro asesinado es de Cesar

Como fue informado de manera oportuna, uno de los cuerpos corresponde a Marcos Gnecco Castillo, un hombre de 43 años de edad oriundo del municipio Manaure en el departamento de Cesar. Los familiares de este ciudadano de quien las autoridades manifestaron tenía en la base de datos de la Fiscalía y el Inpec varias anotaciones judiciales por diferentes delitos entre ellos el de homicidio y concierto para delinquir, estuvieron averiguando por su paradero hasta que llegaron a Medicina Legal.

La identificación de Junior Sosa Sánchez, al parecer fue posible, además del trabajo de los investigadores, por la presentación de familiares que notaron su desaparición y al conocer del doble homicidio en Riohacha se desplazaron hasta Medicina Legal con el objeto de determinar si se trataba de Sosa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.