El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a machetazos

Manuel Antonio Gómez Salas, expareja de María Inés Quintero, huyó tras los hechos y es buscado por las autoridades.

Este sábado se conoció el escabroso caso de un hombre que atacó a su pareja en medio de una discusión que tuvo lugar en su vivienda.

La víctima, según información de las autoridades, habría recibido machetazos en su rostro y fue trasladada a la UCI de Valledupar donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

María Inés Quintero, de 27 años de edad y oriunda del minicipio de La Jagua de Ibirico, es madre de tres menores que concibió con su anterior pareja.

El nombre del victimario es Manuel Antonio Gómez Salas, un hombre dedicado a las labores del campo que tiene 47 años de edad y nació en el municipio guajiro El Molino, al sur de esta península.

Las primeras versiones conocidas indican que esta tentativa de feminicidio se produjo en la mañana del viernes, cuando Gómez Salas le pidió un teléfono celular a su hijastro mayor, quien tiene 11 años y el niño le negó el aparato de comunicación.

El hombre insistió y al ver que no cedía trató de castigarlo físicamente, pero el niño corrió y le lanzó una piedra, según el relato hecho por un allegado a la familia, quien indicó que entonces el hombre tomó un machete para golpearlo y la madre fue en su ayuda.

Ingrid Yohana Ramírez Quintero, hermana de la mujer, indicó que Manuel Antonio la emprendió a golpes contra su compañera hasta dejarla tendida en el suelo y luego blandió el machete para atacarla, produciéndole tres heridas muy graves que tienen al borde de la muerte a la mujer en la Clínica de Alta Complejidad.

El diagnóstico de los médicos sobre el estado de María Inés no es muy alentador y están a la espera de la evolución que pueda tener en los tres días siguientes a la intervención quirúrgica practicada.

Sobre el agresor, los mismos allegados a la familia indicaron que Manuel Antonio Gómez Salas una vez consumó la agresión montó sobre una yegua que tienen en la finca que él administraba y partió del lugar sin que pudiera ser localizado por las autoridades que están tras su pista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.