En Maicao, hombre fue asesinado dentro de su carro y delante de los hijos
Investigan un posible fleteo donde víctima habría hecho resistencia a la acción de los delincuentes.
Un comerciante de Maicao, a quien delincuentes que utilizan la modalidad del fleteo quisieron asaltar, terminó perdiendo la vida tras ser herido gravemente en el desarrollo de un atraco luego de que fuera interceptado por antisociales en moto para despojarlo de una gruesa suma de dinero.
De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos se produjeron cuando eran las 4:40 minutos de la tarde del lunes y el ahora occiso Sneider José Murillo Mancilla, de 42 años, acababa de abandonar la oficina de una entidad bancaria donde retiró una importante suma de dinero.
Iba toda la familia en el carro
De acuerdo a lo indicado, el comerciante, su esposa y sus tres pequeños hijos, alcanzaron a llegar a su residencia de la calle 7 entre las carreras 17 y 18 de la ciudad de Maicao. La esposa es la primera que se baja del automóvil de color azul y placas de Colombia. Ella ingresa para abrir el portón del apartamento para el ingreso del vehículo y es entonces donde llegan los pistoleros. El hombre que se baja de la moto, da la impresión que no tenía ganas de obligar a la víctima a entregar el dinero, pues se acerca al vehículo y de manera inmediata dispara los primeros proyectiles sobre la ventanilla, fueron cerca de tres tiros y luego trata de abrir la puerta, pero esta estaba asegurada. Con la misma conducta homicida el desconocido que estaba vestido con suéter amarillo, Blue Jean, zapatos deportivos, gorra y tapabocas de color negro, se retira unos dos metros y vuelve a disparar sobre la ventana donde se supone se encuentra su víctima y luego escapaba con su compinche en la motocicleta.
Lo llevan a una clínica de Maicao
El comerciante Murillo Mancilla en estado agonizante es llevado hasta la urgencia de la clínica Maicao, donde inician los protocolos para prestar el servicio que requiere su caso, pero las heridas eran muy delicadas y se produce su deceso en cuestión de minutos.
El homicidio del comerciante y la forma en la que le quitaron la vida sin tener en cuenta la presencia de los tres niños dentro del carro, mantiene indignada a la comunidad de Maicao, la cual ya no soporta estas manifestaciones despiadadas de violencia, donde la vida ahora es la que tiene menos valor. Para muchas personas del ámbito investigativo esta forma de abordar a la víctima no es propia de los delincuentes locales y estudian varias hipótesis para conocer autores del crimen.