El Heraldo
Las cámaras captaron a esta pareja paseándose en la madrugada por San Juan del Cesar para hurtar las luminarias, denunció la concesionaria AGM Desarrollos.
Captura de video
La Guajira

Se roban luminarias en San Juan del Cesar

La concesionaria AGM Desarrollos pidió abrir investigación.

Usuarios de alumbrado público del municipio de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira, denunciaron el permanente robo de luminarias en la cabecera municipal.

Dijeron que en consecuencia algunos sectores permanecen a oscuras lo que es un riesgo para la seguridad de sus pobladores.

Al respecto, la empresa AGM Desarrollos, concesionaria de Alumbrado Público en esa población, expresó su preocupación por los continuos robos.

Al mismo tiempo hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se le haga el respectivo seguimiento a este caso y así evitar más afectaciones económicas al municipio.

A través de un video mostró el modus operandi de algunos de los desconocidos que en horas de la madrugada se pasean por la vía pública para cometer los hurtos, aprovechando que a esa hora las calles permanecen solitarias.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.