El Heraldo
La Guajira

Comunidades guajiras serán beneficiadas con agua potable

Las acciones de rehabilitación de sistemas de agua, saneamiento e higiene por parte de la Unicef, beneficiará a los municipios de Manaure y Uribia.

Unicef Colombia manifestó que trabaja en programas sostenibles de saneamiento, en territorios con alta incidencia de enfermedades prevenibles.

Las acciones de rehabilitación de sistemas de agua en comunidades y escuelas serán los municipios de Manaure y Uribia, el cual beneficiará a más de 9.000 personas y podrán acceder a agua apta para el consumo humano.

La representante adjunta de Unicef Colombia, Victoria Colamarco, afirmó que con la donación que harán lograrán mejorar la condición de vida de miles de personas.

“Unicef valora la alianza con el banco Occidente que permite mejorar el acceso de los servicios de agua, saneamiento e higiene y los efectos que estos tienen en el desarrollo integral de la infancia”, dijo el funcionario.

“Juntos, hemos logrado mejorar las condiciones de vida de miles de personas con soluciones duraderas y dejando capacidad instalada para la sostenibilidad de la intervención”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.