El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Cometió un atraco en Uribia pero el cuadrante lo capturó en la huida

El hombre ingresó a un puesto de verduras y amenazó con una pistola a todos los presentes y los despojó de dinero y celulares.

Cuando ya había consumado un atraco donde se apoderó de cuatro teléfonos celulares de alta gama, dinero en efectivo y otros bienes de sus víctimas, fue capturado en una rápida intervención y persecución del Cuadrante Uno de la Policía Nacional en el municipio de Uribia.

El presunto delincuente había cometido su fechoría en el barrio San José de la cabecera municipal y logró huir hasta la calle 8 carrera 9, donde los uniformados lo enfrentaron y redujeron a la impotencia.

Las autoridades dijeron que se trata de Jairo Gabriel Pérez Coneo, de 32 años de edad, quien minutos antes se había alzado con un botín que representaba cerca de cuatro millones de pesos que eran de propiedad de personas que se encontraban al interior de un establecimiento abierto al público donde venden verduras y al cual el delincuente penetró con el arma en la mano dejando a todos quietos y obligándolo a entregar sus bienes.

A Jairo Pérez, los uniformados le encontraron en su poder una pistola marca Glock 17, color plateado con empuñadura de color negro, con proveedor, 13 cartuchos calibre 9 mm para la misma, con la cual intimidó a los ciudadanos para que les entregara sus pertenencias, y en su huida, hizo un disparo al aire para generar zozobra y poder escapar, pero los policías ni le permitieron alcanzar su cometido.

El detenido ahora enfrenta un proceso penal por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, y hurto agravado, todo esto sin perjuicio de los procesos que le puedan surgir en la medida en que las pruebas balísticas que se le harán a  la pistola, puedan dar positivo como  arma usada para cometer alguno de los homicidios de Uribia u otra parte de La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • Uribia
  • Hurto
  • La Guajira
  • Policía Nacional
  • Capturas
  • Riohacha
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web