La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Cierran un carril de la Avenida Primera de Riohacha para hacer deportes

Esto con el fin de evitar aglomeraciones en las horas destinadas para que los ciudadanos se ejerciten.

Para evitar aglomeraciones, la administración distrital de Riohacha cerró el carril norte de la Avenida La Marina o Avenida Primera para que sea e uso exclusivo para deportistas y ciudadanos que deseen ejercitarse en las horas estipuladas para estas actividades.

El alcalde José Ramiro Bermúdez explicó que la decisión se tomó después de las sugerencias de muchas personas que hacen deporte en esta importante vía de la ciudad.

“De esta manera centenares de personas  podrán disfrutar de un amplio espacio para la práctica de deportes, contando de esta manera con un área para ejercicios mucho más extensa, en la cual se pueda mantener el distanciamiento recomendado sin afectar el común desarrollo de las actividades deportivas que tienen lugar en esta importante avenida”, explicó.

Luis Miguel Melo, gerente de la Emergencia por COVID-19 de Riohacha, destacó la importancia de esta medida para garantizar  las necesidades de aislamiento a la hora de hacer ejercicio y evitar así el contagio de la enfermedad.

“La aplicación de esta medida que promueve y garantiza la práctica del deporte en Riohacha con todas las medidas de bioseguridad fue producto de un trabajo conjunto de las diferente secretarías. Así la gente tendrá más área y disposición de caminar y hacer ejercicio”, aseguró Leandro Mejía Díaz, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El cierre del carril norte de la Avenida La Marina ha sido bien recibida por las personas que practican deporte en este sector. Uno de ellos es Fidel Peralta, quien manifestó que “es la mejor medida que pudieron haber tomado, asimismo no impiden que el tráfico vehicular se obstaculice o que deje de circular. Al mismo tiempo amplía bastante el carril para que las personas no vayan tan apretadas o aglomeradas”.

El alcalde indicó que esta medida seguirá vigente durante todo el tiempo que dure la medida de aislamiento preventivo obligatorio, ordenada por el presidente Iván Duque. También hizo un llamado a la ciudadanía para que al momento de realizar sus actividades deportivas usen los elementos de bioseguridad necesarios y mantengan la distancia recomendada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • carril
  • coronavirus
  • Pandemia
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web