El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Hombre muere en accidente en la Troncal del Caribe

El accidente se produjo a pocos kilómetros de Riohacha a las 9 de la noche de este viernes.

Eladio Segundo Deluque Ochoa, de 49 años de edad, murió en la noche de este viernes cuando se transportaba en un automóvil que él mismo conducía con destino a la ciudad de Riohacha y chocó de manera violenta contra otro auto que viajaba en sentido contrario.

El siniestro vial se produjo cuando eran aproximadamente las nueve de la noche y Eladio Segundo Deluque, viajaba en compañía de un amigo quien resultó con graves lesiones.

El choque fue en el kilómetro 59 más 200 metros, territorio de la carreta Troncal del Caribe que le corresponde al Distrito de Riohacha, cuando uno de los dos automóviles invadió el carril del que viajaba en sentido contrario. Trascendió que el automóvil  marca Toyota, en el que se desplazaba el ahora occiso recibió un impacto en la parte izquierda y en la zona donde se ubica el conductor y luego los dos carros rodaron quedando en el monte a orillas de la Carretera Troncal del Caribe.

El herido responde al nombre de Álvaro Arroyave Rodríguez, de 60 años de edad.

El herido presenta politraumatismo en todo el cuerpo, laceraciones y un esguince de la rodilla derecha y fue evacuado hasta la urgencia de la clínica Cedes de Riohacha, donde es atendido.

Del otro automóvil involucrado en la tragedia se dijo que corresponde a un automóvil de color azul marca Mazda. Se indicó que el conductor de este vehículo cuando se dio cuenta que se había producido una tragedia con un hombre muerto y otro herido, prefirió evadirse del lugar temiendo que pudieran atentar en su contra.

Al sitio de la tragedia llegaron miembros de la Policía Judicial, quienes hicieron la valoración del accidente y tomaron la información correspondiente para individualizar la responsabilidad que pudo tener cada uno de los conductores.

La misma noche del viernes el cuerpo de Eladio Segundo Deluque Ochoa, fue trasladado a la sede de Medicina legal a un lado del hospital de Riohacha para la práctica de la necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.