El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturan en Riohacha a hombre que transportaba más de 10 kilos de marihuana

El hombre llevaba la droga en una bolsa plástica, cuando se percató que la Policía lo requisaría quiso huir pero fue alcanzado por las autoridades. 

Un sujeto que se transportaba en un taxi por una de las calles del barrio Las Tunas en Riohacha, fue capturado por miembros de la Policía, quienes al someterlo a una requisa le encontraron marihuana en una bolsa plástica.

Erwin Valdeblánquez Pimienta, de 26 años de edad, llevaba en la bolsa 20 paquetes de una sustancia vegetal que estaba prensada y que dio positiva para marihuana. 

El sujeto intentó escapar de la mira de las autoridades pero le fue imposible y fue retenido en la calle 27A con carrera 23, en donde se encontraba el puesto de control policial. 

Los policías pusieron sobre la báscula el alucinógeno y encontraron que su peso era de 10.400 gramos lo que equivale a 10 kilos y 400 gramos.

Dentro de las labores de verificación, se pudo determinar que el hoy capturado se dedicaría al tráfico de estupefacientes en menores cantidades por la Comuna Cinco de Riohacha.

Con este golpe al microtráfico, se saca de circulación más de 10.000 dosis de estupefacientes que pensaban comercializar en cigarrillos artesanales de marihuana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.