El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturan al tercer hombre más buscado de La Guajira

Según las autoridades, Adrián González Jarariyú estaría vinculado al homicidio de un joven en el 2020.

La Policía de La Guajira confirmó la captura del tercer hombre más buscado en el departamento señalado de un homicidio cometido en Maicao.

Se trata de Adrián Enrique González Jarariyú, solicitado mediante orden judicial por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado, proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Uribia.

De acuerdo al desarrollo de proceso investigativo surtido por el ente acusador, se pudo establecer que González sería el coautor material del homicidio perpetrado contra del joven Joab Ricardo Jiménez Bastidas, en hechos ocurridos el 27 de julio del 2020 en la calle 23 carrera 1 de la invasión Luisa Pérez del municipio de Maicao.

Luego del asesinato de Jiménez Bastidas, el capturado ingresó al cartel de las 18 personas más buscadas en el departamento.

Adrián Enrique González Jarariyú es el tercer  integrante del Cartel de los más buscados que cae en poder de las autoridades: el primero fue Yeimer Pinto Moscote, alias Malayo,   procesado por homicidio.

Luego cayó Isidro José Iguarán Cambar, solicitado judicialmente por el delito de concierto para delinquir por actividades vinculadas al narcotráfico y supuestamente conformar la organización al margen de la ley conocida como ‘los Warry’.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.