
A bala asesinan a un joven cerca a la terminal de transportes de Riohacha
Jonathan Herrera Barros fue atacado por un desconocido en motocicleta cuando llegaba al apartamento de un familiar.
Un joven que, a bordo de una motocicleta, llegaba a la casa de unos familiares en el barrio José Arnoldo Marín de Riohacha, fue asesinado por un sujeto desconocido que aprovechó el momento en el que su víctima se detenía frente a un apartamento y le disparó en varias ocasiones, impactándolo en la cabeza para producir su muerte de forma instantánea.
Varias personas que estaban en el sitio indicaron que se trataba de Jonathan Herrera Barros, un joven de 22 años, cuya familia estuvo residenciada por muchos años en el Barrio Arriba de la capital guajira.
Los que conocen a la familia indicaron que son dos hermanos los asesinados, uno de ellos era conocido como el Chonto Herrera, remoquete que le adjudicaron por su pasión por el futbol e indican que el padre de estos jóvenes a quien conocían como el Nene, también perdió la vida de manera violenta hace ya bastante tiempo en Riohacha.
El homicidio de Jonathan Herrera Barros se produjo hace apenas 24 horas después que se produjera otro hecho violento , relativamente cerca de este lugar, donde fue asesinado en una acción con características cinematográficas por la osadía del atacante y la destreza de la víctima, así como por la cantidad de disparos que fueron realizados.
En ese primer episodio de sangre, las autoridades lograron la captura de un ciudadano que aparece como presunto responsable de haber disparado contra Harlinton Enrique Ramírez Torres, quien murió en poco tiempo en una clínica de la ciudad y el detenido, quien también quedó herido en una pierna, fue identificado como Deiner Aldair Uriana Arias, un joven al que le encontraron cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos.
En el caso del crimen perpetrado en la mañana de este martes en el barrio San Francisco, no se produjo captura por las autoridades que llegaron en poco tiempo al sitio donde yacía la víctima, pero el criminal había escapado en una motocicleta
