El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Asesinan a un mototaxista en las estribaciones de la Sierra Nevada

Los sujetos que le quitaron la vida también se llevaron la moto con la que trabajaba haciendo carreras en Mingueo y pueblos vecinos.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado en las horas de la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida del joven Armando Rafael Torres Guzmán, desparecido desde el día miércoles 5 de agosto en el corregimiento de Mingueo, en la Troncal del Caribe y en la jurisdicción del municipio de Dibulla.

Torres Guzmán, de 23 años, era un hombre que se dedicaba al servicio de transporte de pasajeros con su motocicleta, una Bóxer de color negro y placa OYE 32C. Los familiares dijeron que los habían alertado sobre la presencia de un cuerpo sin vida en cercanías a la población de Pénjamo en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Las autoridades de Policía igualmente sostienen que habían sido notificadas de la presencia del cadáver de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición y le dieron aviso a los funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes estaban en turno para las diligencias de levantamiento de los cuerpos de personas asesinadas.

Los restos mortales del joven estaban en cercanías a la zona del río, a uno tres kilómetros de la entrada principal hacía a arriba de la sierra. Fuentes relacionadas con la investigación señalan que todo parece indicar que esta persona fue atacada con un arma blanca con la cual la habrían degollado.

El caso inicialmente podría estar relacionado con el delito de hurto, debido a que las autoridades y los familiares estuvieron buscando en el sector donde estaba el cuerpo y no pudieron encontrar la motocicleta con la que trabajaba Torres Guzmán.

El cuerpo del hombre asesinado fue levantado con los protocolos necesarios y conducido hasta la morgue de Medicina Legal en Riohacha para la necropsia de rigor.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.