El Heraldo
La Guajira

Asalto a camión en Riohacha deja un muerto y un herido

El hecho se registró el viernes en una vía que comunica a Cuestecita. Los atacantes se movilizaban en al menos cuatro motos.

Alrededor de ocho hombres a bordo de varias motocicletas que salieron a la carretera nacional que comunica a Cuestecita en el municipio de Albania, con Riohacha, trataron de hacer detener a un camión que era tripulado por dos hombres.

Ante la negativa de parar por parte de las víctimas dispararon indiscriminadamente contra la cabina del automotor acabando con la vida del auxiliar y dejando herido al conductor.

Este nuevo hecho de sangre se produjo alrededor de las 10:00 de la noche del pasado viernes y según información preliminar, los dos hombres transportaban un viaje de madera que procedía del municipio La Paz en el departamento de Cesar.

El hombre asesinado es un joven identificado como Domingo Ramón Hernández, mientras que el herido es el conductor Óscar Emilio Callejas Suárez, quien estaba manejando el camión marca Chevrolet NQR color blanco de placa UPB233. 

Los policías del sistema de vigilancia que le corresponde el sector de la entrada a Riohacha desde Cuestecita, indicaron que fueron informados por radio sobre el hecho y de inmediato abrieron una vía para que los ciudadanos continuaran el rumbo a un centro asistencial, pero cuando estaban en la carrera 7 con la calle 27, el camión se averió.

Allí se dieron cuenta que el joven Domingo Ramón Hernández, ya estaba sin signos de vida y solo evacuaron del carro al conductor Óscar Emilio Callejas Suárez, a quien ingresaron a la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios con varias heridas de bala. 

“Eran cuatro o más motos las que nos perseguían y de todas nos estaban disparando sin contemplación, nos aparecían de todos los costados y estoy seguro que si nos hubiéramos detenido hoy los muertos fuéramos los dos”, indicó el chofer del vehículo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.