El Heraldo
Cortesía.
La Guajira

Air-e inauguró en Riohacha obra de modernización que beneficia a 658 usuarios

La empresa aseguró que en el proyecto se invirtieron $1.238 millones.

Con una inversión de $1.238 millones, la empresa Air-e ejecutó un proyecto de remodelación de redes para brindar una moderna infraestructura eléctrica a los usuarios del barrio Calancala de Riohacha.

Este importante proyecto integral beneficia a 658 usuarios con la instalación de 36 transformadores, 121 postes y más de 5.5 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.

El gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, destacó que este proyecto contribuye a mejorar los niveles de tensión y brinda mayor capacidad de carga para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio en el sector.

Finalmente, el directivo agradeció a las autoridades y líderes que contribuyeron a la ejecución de la instalación de la nueva infraestructura eléctrica.

Al evento de inauguración de obras asistieron el director de Servicios Públicos, Hader Ramírez; El presidente del Concejo de Riohacha, Charles Aguilar; la defensora del Pueblo, Soraya Escobar, ediles de la comuna 6, líderes, medios de comunicación y la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.