Cinco personas que se transportaban en una camioneta murieron luego de que esta se volcara en una cuneta en zona rural de Dibulla, sobre la vía que comunica al departamento de La Guajira con el del Magdalena.
Lea también: Usuarios podrán decidir si pagan o no tasa de seguridad en la factura de energía: Air-e
Preliminarmente, EL HERALDO conoció que dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Ivana Moscote, natural de la Punta de los Remedios, corregimiento de Dibulla, y Hugo Nelson Gil Villar, quien era el conductor del vehículo.
Por ahora se supo que hay una sobreviviente, quien fue identificada como Karen Ruiz. Todo parece indicar que las víctimas murieron por inmersión al no lograr salir del vehículo que cayó al río Claro.
Lea también: Se confirma monto de lo hurtado en asalto del Centro Comercial Metropolitano
El hecho generó consternación en el municipio e inclusive algunos residentes de los caseríos aledaños llegaron hasta el Hospital municipal. Uniformados de la Policía Nacional llegaron al sitio de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres que quedaron en una zona fangosa. Posteriormente fueron trasladados a la morgue de Riohacha.
Yonni Caicedo, secretario de gobierno del municipio, señaló que los ocupantes del vehículo eran personal médico de la E.S.E Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, ubicado en el corregimiento de La Punta de los Remedios.
Lea también: Supernotariado suspende servicio de la Notaría Segunda tras detención de la funcionaria Ana Dolores Meza
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron las autoridades competentes para hacer las labores pertinentes e investigar cómo ocurrió la tragedia, pero aún no se han pronunciado oficialmente.