Electricaribe suspendió el servicio de energía a la Oficina de Tránsito Municipal de Maicao por una deuda que tiene de $43.550.000 correspondiente a doce facturas vencidas y un acuerdo de pago incumplido.
La gerente de la entidad en esta regional Martha Iguarán Daza, indicó que dicho suministro había sido suspendido en el mes de febrero y al revisarse su estado en terreno, se encontró reconectado sin autorización.
'Sin haber realizado ningún pago a la obligación con la empresa y de manera ilegal, Tránsito Municipal de Maicao, estaba haciendo uso del servicio de energía, por lo cual se procedió nuevamente a su suspensión', explicó.
Iguaran Daza definió como lamentable, las circunstancias de morosidad y uso irregular que muchos predios de carácter oficial mantienen frente a la prestación del servicio de energía.
Agregó que Electricaribe continuará con su gestión de normalización comercial en este segmento de clientes oficiales, que con sus millonarias deudas afectan directamente la posibilidad de mejorar el servicio.