El Heraldo
La adolescente fue auxiliada y llevada hasta el Hospital local de Suan, en donde los galenos confirmaron su deceso. Archivo
Judicial

Choque entre dos motocicletas deja a una joven de 15 años muerta en Suan

En el siniestro vial resultó lesionado un hombre. El percance ocurrió en la noche de este lunes.  

En la vía Oriental, a la altura del municipio de Suan, en Atlántico, una menor de 15 años resultó muerta y un hombre herido, en la noche de este lunes luego de que colisionaran dos motocicletas.

El reporte brindado por las autoridades dio a conocer que siendo las 7:30 p. m., en el kilómetro ocho, de la mencionada carretera, la menor acompañaba al conductor de la moto, identificado como Yeison Rafael Moreno Ariza, de 50 años, y este habría invadido el carril contrario.

En ese instante, otro vehículo venía por la misma ruta, lo que ocasionó el choque y que ambas personas cayeran al suelo.

La joven de 15 años fue auxiliada y llevada hasta el Hospital local de Suan, en donde los galenos confirmaron que por la gravedad de las lesiones falleció. Por otra parte, Moreno Ariza sufrió varios politraumatismos en el cuerpo.

De la motocicleta contra la que chocaron, la Policía de Atlántico no tiene información, puesto que la comunidad se la llevó del sitio.

Finalmente, personal del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargó de realizar la inspección técnica a cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.