Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Judicial

Un nuevo homicidio en Malambo: hombre recibió tres balazos

Con este caso se eleva a 22 la cifra de homicidios en ese municipio en lo que va de año.

Hacia las 2:30 de la madrugada de este domingo un nuevo ataque sicarial ocurrió en Malambo, Atlántico, lo que elevó a 22 los asesinatos en ese municipio en lo que va de año.

Se trata de asesinato de Orlando Varela Arrieta, un hombre de 42 años quien  estaba departiendo en la  terraza de su casa en el barrio Cinco por Diez (calle 11B-1 con carrera 2 A sur), cuando un hombre a pie llegó hasta la vivienda, sacó una pistola y le disparó.

La víctima recibió tres disparos: uno en la  mandibular derecha, otro en las costillas y uno más en pómulo derecho con orificio de salida en la cabeza.

“Ellos estaban desde temprano departiendo allí, oyendo música, pero sin hacer escándalos cuando los disparos de ese hombre acabaron con todo”, contó un testigo del ataque.

Varela Arrieta fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo donde fallece cuando recibía atención médica. Con respecto al homicida, las autoridades informaron que huyó del lugar tras cometer el crimen.

Este crimen se registró en menos de 24 horas del atentado del que fue víctima Jhon Fredy Amador Miranda, quien fue  asesinado a balas, la mañana de sábado, en un parqueadero público a la altura de la calle 16 con carrera 18, barrio Hábitat de Malambo.

El acto sicarial ocurrió cuando la víctima de 34 años se encontraba al interior de un vehículo marca Mazda, color gris y placa MXK-453. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX4, color negro y de placa QHC-81C, lo interceptaron y le propinaron tres balazos en la cabeza.

Autoridades investigan ambos casos para ver si guardan relación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asesinato
  • ataque sicarial
  • homicidios
  • homicidios en Malambo
  • Malambo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web