El Heraldo
Sitio donde ocurrió el ataque a bala al mediodía de este viernes en Carrizal. Jeisson Gutiérrez
Judicial

Un muerto y un herido deja ataque a bala de motorizados en el barrio Carrizal

La incursión sicarial ocurrió al mediodía de este viernes. La persona lesionada tiene detención domiciliaria.

Al mediodía de este viernes, dos sujetos en una motocicleta arremetieron contra dos hombres en el barrio Carrizal, localidad metropolitana de Barranquilla, asesinando a uno y dejando a otro herido.

El ataque se registró en la calle 51C con carrera 3D, del mencionado sector, cuando la víctima mortal, que respondía al nombre de Aldair Andrés Rodríguez Meléndez, se encontraba junto al lesionado, identificado como Javier Enrique Figueroa Almeira, y fueron abordados por los desconocidos.

En ese momento, el hombre que iba como parrillero sacó un arma de fuego y realizó varios disparos en contra de los afectados, y luego se dieron a la huida en el vehículo con rumbo desconocido.

Este medio conoció que Rodríguez Meléndez alcanzó a ser llevado al Paso Murillo, centro médico donde los galenos confirmaron que presentaba cuatro heridas, lo que ocasionó su deceso minutos después de ingresar.

Por su parte, Figueroa Almeira  fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones de  la Clínica San Ignacio, donde permanece con pronóstico reservado hasta esta publicación.

EL HERALDO conoció que el lesionado presenta un registro activo en el Inpec, el cual obedece a detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.