El Heraldo
Lugar de los hechos. Johnny González
Judicial

Un hombre muerto, otro herido y uno capturado deja riña en La Alboraya

La víctima mortal llegó sin vida a un centro asistencial. El presunto responsable del crimen fue capturado por la Policía. 

El saldo de un hombre muerto, otro herido y uno capturado dejó una riña que se registró en la madrugada de este domingo en el barrio La Alboraya, sur de Barranquilla.

Según las primeras versiones por parte de las autoridades, la víctima mortal y el lesionado se encontraban departiendo en el interior de un local, ubicado sobre la Avenida Murillo entre carreras 7G y 7H, del mencionado sector.

En ese momento, según las autoridades, llegó el presunto agresor y comenzó a discutir con los presentes. Fue ahí cuando el señalado sacó un arma blanca y atacó al hoy occiso, produciéndole una herida en el pecho.

El hombre que se encontraba con la víctima mortal departiendo, al ver la agresión, de acuerdo con lo conocido, trató de socorrerla, pero también fue atacado.

De inmediato, las personas que estaban cerca al sitio dieron aviso a las autoridades. Policías llegaron al lugar y capturaron al presunto agresor.

El hoy occiso fue llevado a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales.

Este medio conoció que el hombre asesinado, al parecer, fue identificado como Arlen de Jesús Sanjuan Lázaro, de 22 años, mientras que el lesionado es Hernando Antonio Muñiz Martínez, de 28.

Y el capturado, a quien las autoridades, aparentemente, le encontraron el arma con que se habría cometido el crimen, fue identificado como Jesús David Herrera Malvido, de 23 años.

La Policía sigue en las averiguaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.