El Heraldo
Cortesía
Judicial

Balearon a un hombre cuando estaba en un parque en Sabanagrande

La víctima, quien no ha sido identificada, estaba en un parque del barrio La María en la mañana de este lunes 24 de octubre. Recibió un proyectil en la cabeza.

Una mañana bastante congestionada vivieron los pobladores del municipio de Sabanagrande al enterarse que una persona resultó herida, luego de que desconocidos lo atacaron con un arma de fuego. 

El pánico se apoderó de la calle 12 con carrera 1, barrio La María, al escuchar que dos hombres abordaron a la víctima, a las 6:45 de la mañana, y sin mediar palabra le dispararon una sola vez en la cabeza para luego emprender la huida.

La situación fue puesta en conocimiento a los miembros de la Policía, quienes al trasladarse al lugar se toparon que el hombre, de aproximadamente 25 años, con camisa de color mostaza y jean azul claro y gorra del mismo color, estaba tendido en el suelo sin pavimentar en medio de un charco de sangre.

“Al notar que la persona a un mostraba signos vitales de vida, se procedió a trasladarlo al Hospital de Sabanagrande, donde le prestaron la asistencia médica. Posteriormente, lo remitieron al Hospital Universidad del Norte, allí permanece con pronóstico reservado”, detalló la Policía Atlántico.

De manera extraoficial, una fuente judicial le indicó a esta casa editorial que durante la intervención de los médicos, en uno de los bolsillos del afectado se hallaron 10 cartuchos de calibre 38 fabricación industrial.

Hecho aislado 

Por otro lado, en la calle 36 A con carrera 6, barrio Renacer del municipio de Soledad, un joven de 18 años fue alcanzado por una bala cuando los criminales dispararon contra un local comercial. 

Tal caso se presentó en las últimas horas, luego de que los individuos arribaron al sitio a bordo de una motocicleta y accionaran el armamento. 

La causas que conllevaron al ataque, aún no son claras para las autoridades, las cuales avanzan en las investigaciones para establecer si obedecerá a intimidaciones por el no pago de extorsión.

Se supo que el herido era atendido en la Clínica Adela de Char de Soledad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.